"Su especialista en avalúos"
NUESTROS SERVICIOS
¿QUÉ ES UN AVALÚO?
Un avalúo es la estimación del valor comercial de un inmueble o artículo reflejado en cifras monetarias por medio de un dictamen técnico imparcial, a través de sus características físicas, de uso, de investigación y el análisis de mercado, tomando en cuenta las condiciones físicas y urbanas del inmueble.
INFORME TÉCNICO RELACIONADO CON LOS AVALÚOS DE BIENES MUEBLES
Estos informes tienen su base en una descripción detallada del bien inmueble (maquinarias, vehículos, equipos en general, etc.), desglosada generalmente en los siguientes rubros: marca, modelos, seriales, funcionamiento, condiciones de estado, vida útil, etc. A su vez, a través de la metodología empleada, podemos llegar a su valor avalúo y valor de reposición, piezas claves del informe. Todos los informes incluyen: memoria fotográfica, facturas y cualquier otro soporte pertinente para la apreciación y valoración del bien.

Los informes pertinentes a los avalúos y reparaciones de equipos industriales, están bajo la supervisión del Ing. Alfredo Benzecri, Jefe del Departamento de Equipos Industriales y del Ing. Gustavo Fermín, Jefe de Peritos en esta área.
INFORME TÉCNICO RELACIONADO CON LOS AVALÚOS DE DE BIENES INMUEBLES
Estos informes tienen su base en una descripción detallada del inmueble, desglosada generalmente en los siguientes rubros: ubicación, servicios públicos y privados del bien, características y calidad de la construcción, bienhechurías, etc; con una metodología particular para cada bien a avaluar. Todos los informes incluyen: copia de los documentos de propiedad, plano de ubicación, memoria fotográfica y cualquier otro anexo que sea pertinente para la valoración y apreciación del inmueble.

La pulcritud, claridad y exactitud de nuestros informes se deben a la intervención del Ing. Alberto Lojo, Jefe del Departamento de Bienes Inmuebles y del Ing. Manuel Figueira, Jefe de Peritos en esta área.


INSCRITOS EN
©2019 Clientes         Servicios         Trabajos Especiales
Desarrollado por: